Contacte con nosotros: T. +34 93 445 23 24

Terminamos nuestro trabajo en la Escuela infantil de l’Estartit donde hemos instalado los trasdosados, tabiques, falsos techos registrables y fajas perimetrales.


Terminamos nuestro trabajo en la obra del Hostal Miramar de Llançà donde hemos instalado todos los trasdosados y los techos de los baños.


Seguimos acondicionando el interior de la nave para crear el nuevo espacio. Estamos ejecutando la instalación de conductos de refrigeración y las estructuras de fijación para tabiquería y techos.


Ya tenemos disponible nuestro servicio de diseño en 3D para que puedas ver tu diseño antes incluso de empezar la obra.


Iniciamos la instalación completa de calefacción por radiación al bloque de viviendas situado en la Avenida dels Països Catalans de St. Climent de Llobregat.


Iniciamos las obras de la futura nave en Mataró donde realizamos la instalación completa de tabiquería, techos técnicos y lucernarios.


Inicio de rehabilitación en las oficinas de zona Gran Vía, cerca de los Juzgados, donde nos encargamos de la instalación de la tabiquería seca.


Inicio de las obras en la escuela infantil de l’Estartít para instalar toda la tabiquería, y falsos techos técnicos decorados.


Inicio de obra en el Hostal Miramar de Llançà (cuyo restaurante posee dos estrellas Michelin) para realizar la rehabilitación completa de todas sus suites.


Finalización de los trabajos de rehabilitación de la zona VIP del Palau Sant Jordi en Barcelona con un acabado espectacular formado por una serie de olas en diferentes alturas creando un efecto visual fantástico y fuera de lo común. Pueden ver los espectaculares resultados en nuestra galería de proyectos.

Lanzamiento de nuestra nueva web plenamente operativa.


En Conover Plus seguimos innovando e iremos actualizando nuestra web a medida del crecimiento de nuestros servicios. No olviden revisarla cada vez que necesiten cualquier información acerca de Conover Plus.


Inicio de Obras de rehabilitación de los techos en los lavabos de la zona VIP del Palau Sant Jordi en Barcelona que constan de la sustitución del techo registrable actual por uno nuevo de diseño.

Finalización Obras Aparta-hotel Lujo en Ginebra (Suiza)

Terminamos la obra iniciada en Diciembre del 2014 en la que hemos realizado la totalidad de la construcción así como de las instalaciones y la carpintería tanto de aluminio como en madera con acabados de la mayor calidad solicitados por nuestro cliente. Pueden ver los resultados en nuestra galería de proyectos.